sábado, 10 de septiembre de 2011

¡¡¡ALTO!!!

  
Te invito a hacer un alto en el camino  y a observar nuestra vida, para ver qué podemos hacer para mejorarla.
Pensé algunos puntos y los comparto contigo:
  1) NO voy a mirar para atrás para culparme por los errores cometidos, para sacar un aprendizaje de los mismos a los efectos de no repetirlos.
  2) No todas las personas me aman como yo quisiera, ni me retribuyen como lo desearía. HOY tomo la decisión de amarlas sin tratar de cambiarlas (sé que es muuuuy difícil).
  3) Primero voy a desempolvar los sueños y proyectos que he dejado en un estante de mi mente, hace mucho tiempo y después…¡¡¡los voy a defender!!!.
  4) No voy a responsabilizar a NADIE por lo que no pude ( o no me esforcé por…) lograr YO.
  5) HOY decido también ser feliz, restando importancia a lo que no pude alcanzar y posicionándome en lo que tengo (primero tendré que reconocer todo lo bello que hay en mi vida).
  6) Decido empezar cada día agradeciendo a Dios por el maravilloso día que me regaló. Disfrutarlo o arruinarlo dependen de mí (esta responsabilidad es la que menos nos gusta).
  7) Dejaré de sufrir esperando lo que no llega, preocupándome por mañana.
  8) Voy a cantar, a reír, a convertirme en mi mejor amiga/o.
  9) Voy a ser yo misma, no haciendo NADA que no quiera hacer. Aprenderé a quererme y a mimarme, A VERME COMO DIOS ME VE.
10) Perderé los miedos, porque los enfrentaré. ¡¡¡ Ya no estoy sola/o!!!.

“Todo tiene su tiempo…tiempo de buscar y tiempo de perder, tiempo de guardar y tiempo de desechar” (Eclesiastés 3:6)

Señor, te doy gracias porque me amas y estás presente en mi vida. Porque todo lo que soy, lo que puedo hacer y lo que tengo, son regalos tuyos. Te doy gracias por todas las personas que has puesto en mi vida, para que me acompañen en este camino.
Ayúdame a perder el miedo a crecer, a ascender a un nivel superior en mis pensamientos y emociones para poder así disfrutar de la vida abundante que tu quieres que tenga. ¡¡¡Gracias, Dios Padre, Jesucristo y Espíritu Santo!!!. Amén.