domingo, 1 de enero de 2012

¡¡¡AMA A TU DIOS!!!

“Y amarás al señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con toda tu fuerza.” (Marcos 12:30) 
Con todo nuestro corazón, porque de él mana la vida. Entreguemos a Jesucristo el control de todo nuestro corazón (Él no comparte su gloria con nadie más) para que pueda transformarlo y hacer la obra perfecta que quiere hacer en nuestro ser interior.
Con toda nuestra alma, porque el alma es la que gobierna nuestros sentimientos, es la que predomina en medio del corazón, pero es necesario que ella de lugar al Espíritu Santo de Dios. Cuando nuestra alma se sujeta, podemos empezar a vivir espiritualmente  (como quiere Dios) y nuestra fe crecerá.
Con todas nuestras fuerzas, porque cuando nos parezca que ya no tenemos ninguna, en el preciso momento en que decimos “no puedo más”, la fuerza del poder de Dios a través del Espíritu Santo, las multiplica y podemos seguir.
Con toda mente, es allí por donde “entra” Satanás (si se lo permitimos). ¿Jesús mismo  no padeció sus tentaciones?, pero… no cayó en ella porque tenía clara la visión y el propósito de su existencia.
Es por eso que debemos entregar a Cristo nuestro corazón dejar que él lo trasforme y nos haga libres de todos los engaños del maligno y le podamos decir con certeza “NO HAY LUGAR EN MÍ, JESÚS REINA ALLÍ”.
Muchas Veces nos encontramos como la Tierra antes de la creación

Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas” (Génesis 1:2)  

Nuestro corazón está desolado, nuestros pensamientos desordenados y nos sentimos vacíos de amor.
Si permitimos que el Espíritu Santo actúe, seremos transformado en un hermoso jardín, similar al Jardín del Edén, donde Él habitará para siempre y nunca más nos sentiremos solos, ni insatisfechos, ni “no merecedores”.
Seremos invadidos con su perfecto amor y su paz que supera todo entendimiento.
Te invito este año 2012 a decidirte a ser una nueva criatura, tendrás una mejor calidad de vida y podrás gozar de los beneficios de ser HIJO DE DIOS.
¿Cómo? Sólo amando a Dios con todo tu corazón, tu alma, tu mente y tus fuerzas.

¡¡¡¡BENDECIDO Y FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!