jueves, 11 de noviembre de 2010

YO PUEDO CAMBIAR EL CLIMA

Ya sea nuestra casa o en el trabajo, podemos hacerlo por medio de la oración. Cuando estamos ante una situación de mucha tensión, podemos orar en silencio. Imaginar el amor de Dios llenando nuestro corazón y luego, dispararlo como un rayo láser (de luz) hacia la/s persona/s conflictivas, en la mesa, durante la hora de la comida (donde suelen producirse los encontronazos), en una reunión de estudio, trabajo, de amigos, etc. En poco tiempo, el ambiente cambiará, porque fluirá el amor e invadirá el aire.
...PARA DIOS TODO ES POSIBLE (Mateo 19:26).

Podemos hacer mucho más en un rato con Dios, que en toda la vida, sin Él.

DÉMOSLE LUGAR Y ÉL HARÁ.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Libre para avanzar


No podré caminar en VICTORIA hasta que no sea libre de mis dolores del pasado. “Aquello que fue, ya fue…; Dios restaura lo que pasó” Ec 3:15
Mi creador me hizo fuerte, capaz, inteligente, lleno de dones y talentos. Debo aprovechar toda mi capacidad, puedo pensar, amar, reír, imaginar, soñar, planear , hablar, crear, orar, elegir… No importa lo que fue, HOY suelto el pasado y en libertad ELIJO CRECER

lunes, 8 de noviembre de 2010

No podremos ir hacia delante, mientras estemos mirando hacia atrás.

Si miramos fijamente a nuestros problemas demasiado tiempo, si pensamos y hablamos acerca de ellos permanentemente, si nos arrodillamos ante ellos en actitud de sometimiento, nos sentiremos derrotados.
Si corremos nuestra mirada hacia Jesús y nos asimos a sus promesas, tenemos asegurada la VICTORIA. “Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis” (M.21;22)

domingo, 7 de noviembre de 2010

Avanzar con esperanza

En Isaías 11:1 Dios nos dice: saldrá una vara del tronco de Isaí. Aferrémonos a esta esperanza. No importa cuál es el tronco por el que estás sufriendo (decepciones, fracasos, enfermedad, ansiedad), de allí saldrá una vara de nueva vida.
Es una invitación a empezar de nuevo, a avanzar a pesar de... A buscar la presencia de Dios, confiando en que detrás de cada evento, está el respaldo y sello de un Dios justo y sabio que nos ama como nadie lo ha hecho, ni lo hará jamás.
BUSQUEMOS CONVENTIR LOS OBSTÁCULOS EN OPORTUNIDADES.