lunes, 30 de enero de 2012

PROMESAS


Cada nuevo año nos hacemos muchas promesas: pagar las deudas, hacer más ejercicio, comer menos o mejor, reunirnos con amigos, descansar más… Muchas de esas promesas quedan en el camino. 
No sabemos que desafíos nos presentará el nuevo año, pero hay algunos puntos que pueden ayudarnos, si fijamos la mirada “hacia arriba”, hacia quien no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse.
1) Lo que pasó en tu vida hasta ahora pertenece al pasado. Dios quiere hacer nuevas todas las cosas en este nuevo año. Si pruebas caminar con Él serás sorprendido/a. Ponte en marcha hacía un nuevo mañana.
2) No mires para atrás y avanza hacia lo nuevo. Quien no se prepara para recibir, no se da cuenta cuando las cosas llegan. Dios siempre tiene preparado algo nuevo para ti. Su gracia y su amor son ilimitados.Pasarás por experiencias que parecían inalcanzables. Aprenderás a vivir en una nueva dimensión, al darle cabida a tu ser espiritual y tomar conciencia de tu Creador.
3) Acepta la compañía del Señor: “no te dejaré ni te abandonaré”  (Josué 1:6Dios mismo se ofrece a ser tu compañero el resto del camino.
4) Esfuérzate y sé valiente, dice la Palabra. Hace falta firmeza y valor para alcanzar la VICTORIANo es lo que haces, sino lo que vives lo que determina el resto de tu camino.
5) “Sé fuerte y valiente. ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.”  (Josué 1:9) ¡¡¡Qué gran y hermosa promesa”.
6) Siempre después de las luchas, llega el reposo. Entonces, levantarás tu alma, tu espíritu, tus brazos y tu mente para agradecer a Aquel que no te desamparó en ningún momento. Y serás ejemplo para otros que al ver tus buenos resultados querrán tomar el mismo camino de confianza y plenitud en Dios.
Comienza a disfrutar de este año bendecido… 
¡¡¡El Señor te sorprenderá!!!. ¡¡¡Hasta la próxima!!!.