viernes, 27 de octubre de 2017

SOS INSTRUMENTO ESCOGIDO

“Dios escogió a lo despreciado por el mundo y lo usó para convertir en NADA lo que el mundo considera importante” (1º Cor. 1:28)
Si te sientes despreciado/a y poco valorado/a por el mundo…
¡¡¡Felicitaciones!!! Calificas perfecto para Dios.
¿Qué tienes en tus manos?
Dios usará precisamente eso para hacer PROEZAS, porque lo que tienes en tus manos con la autoridad de Dios se convierte en un instrumento muy importante.
Él tiene un propósito para ti y ha puesto las herramientas que necesitas en tus manos.
Sólo debes poner tu vida y tus talentos en Sus manos y CREER que Él va contigo.
Eres muy valioso, eres muy valiosa, eres la niña de Sus ojos.
Dios te conoce por tu nombre que está escrito en el libro de la vida y te tiene esculpida en la palma de su mano.
Puedes ser un canal de la misericordia y la consolación de Dios porque tales bendiciones te llegan de la fuente inagotable de tu Padre celestial.
Has sido llamada/o por Dios, eres un instrumento escogido para llevar las buenas nuevas, para decirles a otros que Jesús tiene todas las respuestas a sus problemas.
Si contestas afirmativamente a su llamado, si aceptas a Jesús como tu Señor y Salvador, si le abres tu corazón, el Espíritu Santo morará en ti y te dará dones, llaves para poder abrir puertas a todo lo bueno y cerrarlas a todo lo malo.
Los dones te darán las herramientas que necesitas para avanzar por el camino.
¡Es tiempo de actuar!
¡Es tiempo de avanzar!
¡No te detengas! ¡El día es hoy!
Para este tiempo has nacido, Dios te necesita así como eres, no sigas postergando.

¡Dios mío!, heme aquí, te reconozco como mi único Señor y Salvador. Agradezco tu amor, me arrepiento por todos los errores cometidos hasta hoy. Sé que debo mejorar pero no me preocupo porque el Espíritu Santo me ayudará en esta tarea. Agradezco infinitamente tu llamado, quiero amarte cada vez más y serte fiel. En el Nombre de Jesús. Amén, Amén y Amén