sábado, 31 de marzo de 2012

RESCATE Y ADOPCIÓN


Hoy quiero compartir con ustedes una historia que tocó el corazón y que me llevó a reflexionar.
Cierta tarde, la casa de una joven viuda se incendió. A pesar de la ardua tarea realizada por los bomberos y paramédicos para poder salvarla, la señora murió intoxicada por el humo.
Afanados por controlar las llamas, no se dieron cuenta de que su pequeño hijito, estaba dentro de la casa. 
Pero un hombre que pasaba por el lugar, contempló la escena y rápidamente se puso en acción. Observó un tubo al lado de las llamas que llegaba a la ventana donde se había asomado el niño.
Sin dudar ni siquiera un instante, se deslizó por el tubo, quemándose las manos,  hasta donde estaba el niño y lo tomó en sus brazos, salvándole la vida.
Tiempo después se realizó una audiencia para ver cuál de los familiares calificaba para adoptar al niño. Pero, a criterio de los jueces, ninguno de los presentes cumplía los requisitos necesarios.
De pronto, para sorpresa de todos, ingresó a la sala un hombre desconocido para todos los allí presentes.
Caminó lentamente hacia el juez, con las manos dentro de los bolsillos y le dijo: - "Señoría, no tengo riquezas ni negocios que me hagan competir contra todos los que aspiran a adoptar al niño, pero ansío hacerlo".
El juez asombrado le respondió: -"¿Entonces qué hace usted aquí?, alguna razón debe mostrar por la que quiera adoptar al niño".
- "Solo tengo estas muestras de amor ", dijo con voz pausada, al tiempo que mostraba sus manos blancas, quemadas y llena de cicatrices.
El niño al verlo reconoció al hombre que le había salvado la vida y con la carita feliz, corrió hacia él y lo abrazó.
Dejo que tú imagines el final de la historia.

Jesús pagó por ti un precio incalculable en la cruz del calvario. Entregó su vida para salvar la tuya, y también te lleva esculpido/a en las palmas de sus manos.
El quiere adoptarte como su hijo, cambiar tu angustia, tu dolor y tu enfermedad por su alegría, riqueza y vida eterna.

¿Aceptas hoy su adopción?
¡¡¡Corre como el niño, abrázalo!!!
Comienza a caminar disfrutando de la Vida Abundante por la que Él se entregó voluntariamente!!!

"Porque de Tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16)

"En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por Él." (1º Juan 4:9)

No hay comentarios: