martes, 2 de enero de 2018

¡LIBRE!

Pedro consultó a Jesús acerca de cúantas veces debía perdonar a quien peque contra él? Jesús le contestó... setenta veces siete... (Mt 18:21-22)
¿Qué quiso decir? se refería al perdón continuo y constante, a la actitud perdonadora de nuestro corazón... Si perdonamos instantáneamente, constantemente, llegará un momento que tendremos un entrenamiento tan grande en esto de soltar todo ese dolor que nos hace prisioneros del dolor, que lo harás como algo natural en la vida, sin "guardar" dentro tuyo toda esa "basura" que los injustos quieren depositar en vos... 
Oremos juntos......
En este día... (fecha) voluntariamente decido perdonar a... (nombres) por... (especificar) la/lo dejo libre y me declaro LIBRE porque no quiero que crezca en mí ninguna raíz de amargura que me obstaculice al acceso al Reino de Dios y a su maravilloso poder.
el Señor me ha perdonado y limpiado mi conciencia de obras muertas. Ya no hay culpas, estas están muertas, enterradas y olvidadas. Quiero andar en luz, en la senda del perdón. La sangre de Cristo nos limpia continuamente de todo pecado (1º Jn 1:7)  Quiero liberarme de todo resentimiento para experimentar el poder del Reino fluyendo a través de mi vida. Hoy decido expulsar, en el Nombre de Jesús, todo resentimiento hacia Dios, hacia mí mismo/a y/o hacia otros, no permitiendo que la semilla de la ofensa anide en mi corazón. Espíritu Santo, revélame a cada una de las personas y situaciones que debo perdonar y ayúdame a orar por ellas.
¡Señor, deseo que tu poder me alcance y llene mi vida! Hoy edifico mi vida en profunda comunión e intimidad contigo, afirmada en el fundamento del perdón que me has concedido. Sé que debo estar dispuesta a perdonar como Tú lo has hecho conmigo y hoy decido hacerlo. Sé que estás conmigo en este proceso y lo agradezco. Amén, Amén y Amén.
Leamos: La Parábola del perdón en Mateo 18:21-35

No hay comentarios: