domingo, 11 de diciembre de 2022

DIOS CON NOSOTROS

 “¡Miren! ¡La virgen concebirá un niño! Dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel, que significa 

“Dios está con nosotros” (Mateo 1:23)

 

 Hay días en los que necesitamos más fuerzas y mayor firmeza. Precisamente es en esos días en que nos  tenemos que tomar bien fuerte de las verdades y promesas de Dios para nuestra vida, renovando nuestra fe por sobre las circunstancias.

Ya no podemos seguir perdiendo el tiempo, debemos tomar una decisión…

El mismo Espíritu que levantó a Jesús de entre los muertos es el que tiene Todo poder para sacarnos de la situación adversa que estamos atravesando.

Así como hay un lenguaje verbal, también existe un lenguaje corporal,   será bueno que lo adopte… ¿Cómo es? … simple y sencillo: de pie, con ambas piernas equilibradas y firmes, la mirada hacia adelante, los brazos doblados con las manos en la cintura… esta postura indica firmeza y fortaleza.

Tal vez te sientas débil, pero a pesar de ello, es necesario que HOY decidas salir de la cueva oscura del abatimiento, de la autocompasión y vayas hacia la luz de las bendiciones que el Señor tiene preparados para quienes le aman.

Es hora de que te levantes y decidas dejar de vivir entre las olas de la duda, escuchando “los argumentos viejos” del enemigo de tu alma.

Hoy te puedes levantar y tomar una posición de autoridad esa que Jesús ganó para vos en la cruz del calvario.

El desafío de hoy es elevar tu perspectiva y saber qué es lo que tienes que dejar atrás.

Hoy te toca avanzar… hay heridas, preocupaciones, que están aún sin resolver, por lo tanto la elección es tuya… tienes dos caminos:

1.- Rendirte ante el peso de la carga de lo que no puedes controlar…

2.- Entregarle al Señor esa carga y avanzar…

¿Por qué seguir cargando miedos, pensamientos negativos, destructivos y sentirte asustado/a?

Cuando te acerques a Jesús, así como estás y le abras tu corazón, verás como el Príncipe de Paz, cierra y cicatriza cada una de tus heridas…

¡¡¡Hay esperanza!!! Toma tu posición como HIJO DE DIOS… Él estará siempre junto a vos…

¿Sabes qué significa Emanuel? Dios con nosotros…

 

No hay comentarios: